CARTA DEL DIRECTOR

Marruecos es un nuevo enlace de crecimiento. En un entorno económico degradado, buscar el crecimiento fuera de Europa es una iniciativa brillante. Marruecos representa para su empresa una verdadera oportunidad de desarrollo económico. Este país vecino ha permanecido lejos de las grandes revueltas árabes gracias a las reformas realizadas por el rey Mohamed VI. Las relaciones entre España y Marruecos son más fuertes que las intemperies que las sacuden de vez en cuando. Se trata de lazos antiguos, arraigados en un pasado común. El mercado está ahí y el crecimiento también. Las perspectivas son prometedoras, de hecho, Marruecos es el primer socio de España en el norte de África.

 

Morocco Support Advisor (MSA) les acompaña en todas sus gestiones, ponemos todo en marcha para ayudarles en sus trámites, gracias a ofertas de servicios adaptados a las necesidades de las pymes en todos los sectores: Comercio y Distribución, Energías, Servicios, Telecomunicaciones, Agroalimentaria, Turismo, Hostelería, Farmacéutica, Construcción… ¡Operar en Marruecos montando una filial o consiguiendo contratos les permite desarrollar su empresa!

 

Dado que la mayoría de las dificultades en la implantación o en el desarrollo de las empresas en el extranjero son de índole cultural, Morocco Support Advisor (MSA), contando con un equipo hispano-marroquí, les facilita las herramientas clave para descodificar y entender bien la cultura marroquí. 


Para agilizar sus trámites contamos con información fiable y necesaria que facilita todo para poder seguir adelante con pasos firmes, ganando tiempo en la realización de sus proyectos. Así que información y tiempo son palabras clave para el éxito de cualquier proyecto.


Mohamed Amine El Ghorfi