ACTIVIDADES Y SOCIOS

MSA opera en diferentes ámbitos, pero todos tienen puntos en común.

 

Turismo: 

Organizamos viajes, excursiones, eventos... y asistimos a nuestros clientes desde su llegada al aeropuerto hasta su salida.

 

Inversión: 

Asesoramos y acompañamos al inversor en todos los trámites de abrir y asentar su negocio en Marruecos  y también en gestionar las diferencias culturales del país.

 

Inmobiliaria: 

Realizamos todo tipo de intermediación inmobiliaria, compraventa, alquileres corta y larga duración, alquileres amueblados, alquiler vacacional…

 

Comunicación:   

Creamos identidades visuales y hacemos campañas marketing que permiten a las empresas extranjeras darse de conocer en el mercado marroquí.

 

En nuestra tarea para acompañarles contamos con una red de colaboradores con una gran experiencia en los diferentes sectores, agencias de viajes, administración, arquitectos, inmobiliarias, seguros, logísticas, abogados, bancos, gestorías, notarios, informática, ... Nuestros equipos le asesoran para aprovechar su tiempo de la mejor manera, cogiendo las pistas más seguras, y contratando a los proveedores de servicios más profesionales.